Video en diferido del Webinar Fija tus Objetivos de 2019 y hazlos realidad con la metodología FAST®

Webinar en diferido Fijas tus Objetivos de 2019 y hazlos realidad con el método FAST
Disponible hasta el lunes 11 a las 23:59

 

Como bien sabes, el Jueves 7 hicimos el webinar en directo Consigue Tus Objetivos 2019 en el que compartimos las claves para maximizar las probabilidades de cumplir tus metas del año.

Hay muchas personas que no pudieron estar presentes, pese a haberse inscrito, y que nos han  pedido acceso a la grabación. Por ese motivo, hemos decidido dar la opción de que veas el Webinar en diferido.

Lo vamos a dejar disponible hasta el próximo Martes 12 de Febrero a las 23:59h de la noche hora de España (GMT + 1).

Reproducir vídeo

Regalo 1: hojas de trabajo

Descarga aquí las hojas de trabajo: http://www.joaquinpenasiles.com/blog/objetivos-2/ 

Regalo 2: programa completo del método FAST con hasta un 34% de descuento

Si has visto el video verás que estamos lanzando en primicia un programa que te puede ayudar a ir mucho más allá de las pautas del webinear ya que en el mismo te ayudo personalmente a poner en marcha todas las pautas de FAST.  

Al estar en lanzamiento hemos decidido hacer un 30% de descuento en el curso hasta el próximo Jueves 14 a las 23:59, además de dar garantía de devolucion sin preguntas por 30 días.

Así que no tienes nada que perder y mucho que ganar, por ejemplo, aumentar bastante las probabilidades de cumplir tus metas para 2019 y convertirlo en un año maravilloso. 

Ya son miles de personas las que aprovechan FAST día a día. ¿Por qué no tú? 

Pásate y regístrate, tienes 30 días para probarlo sin compromiso

En el webinar te anuncio el programa de 3 meses de para implantar FAST al completo con: acceso de por vida a la plataforma con los contenidos y foros de dudas, sesiones de video-llamada en  directo de dudas con Joaquin Peña , más de 50 videos en HD, Hojas de trabajo, 2 cursos extra de herramientas, … y numerosos bonos extras de regalo que suman más de 1.500€. 

Para dar acceso a todos y al estar en lanzamiento haré un descuento especial hasta el próximo Jueves a las 23:59 de permitiendo el pago en 4 veces: 30% en 4 pagos y 34% para pago único

Además, te recuerdo que mi vocación es conseguir ayudarte así que si ves que no lo voy a conseguir puedes pedir la devolución y no te preguntaré nada. 

Ojo que si estás en España tenemos que añadir el IVA.

Tienes dos opciones: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.